Una multinacional líder en diseño y fabricación de soluciones de precisión en conectores electrónicos situada en Granollers (Barcelona) precisa incorporar a su plantilla a un Administrativo de Back Office para ventas internas y labores administrativas.
Las funciones que desarrollarás son:
- Atención al cliente.
- Elaboración y seguimiento de los pedidos.
- Resolución de posibles incidencias.
- Seguimiento de las propuestas.
- Otras funciones relacionadas con la atención telefónica de clientes.
Requisitos
Buscamos a una persona orientada a la atención al cliente, sea organizada y tenga capacidad de trabajo en equipo.
- Nivel alto de inglés (se realizará curso de formación en la central de Suiza).
- Conocimiento y experiencia en paquetes ofimáticos.
- Se valorará experiencia en puesto similar.
- Se valorará formación técnica en Electricidad y/o Electrónica.
- Incorporación inmediata.
Ofrecemos formación a cargo de la empresa, buen ambiente de trabajo y posibilidad de desarrollo profesional.
Si te interesa la oferta, por favor, envíanos tu CV a info@cloudtalent.es indicando referencia 215.2/18 o sigue el enlace http://bit.ly/2P66hI8